La brigada de pádel llega de la mano de Wolher | Wolher
IR AL INICIO

La brigada de pádel llega de la mano de Wolher

 

¿Conoces la “Wolher Padel Brigade“? Desde el nacimiento de nuestra marca, hemos apostado por el padel y actualmente contamos con algunos de los mejores jugadores del World Padel Tour, además del conocido entrenador Manu Martín. Todos ellos forman parte de la llamada Wolher Padel Brigade, una brigada de deportistas que comparten nuestros valores de pasión por el trabajo, compromiso, esfuerzo y dedicación, y que se han convertido en parte de la gran familia Wolher.

En esta ocasión y aprovechando la pretemporada, organizamos un partido-entrenamiento que tuvo lugar en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral. Vestidos para la ocasión con una selección de nuestras prendas, se enfrentaban dos parejas que son talento puro dentro y fuera de la vista: Uri Botello y Javi Ruiz contra Manu Martín y Peter Alonso.

Wolher Padel BrigadeLa pretemporada es un momento en el que todos, jugadores y entrenadores, quieren ir teniendo cada vez mejores sensaciones para dar mucho que hablar durante el año. Un partido entre estos cracks nunca deja indiferente y este se puede resumir en dos palabras: complicidad y competición. Nadie dio un punto por perdido.

Finalmente Uri y Javi se hicieron con una victoria que celebraron con gran satisfacción al ganar el último punto en un partido muy ajustado. Buen entreno de la mano de Wolher para empezar el año con fuerza.

Esta temporada, desde Wolher, incrementaremos nuestra apuesta por el pádel al contar con jugadores de la talla de Uri Botello, Javi Ruiz, Peter Alonso, David Fernández o Dani de Castro entre otros.

Nuestra filosofía no es la de simplemente patrocinar jugadores, sino que nos gusta crear vínculos con personas. Manu, Uri, Javi… son imagen de Wolher porque sentimos gran admiración por ellos. El equipo de Wolher, jugadores y entrenadores estamos formando una gran familia que comparte los valores de pasión por el trabajo, compromiso, esfuerzo y dedicación.

Camisetas, sudaderas, y accesorios son los que componen nuestra nueva propuesta, donde cada detalle está cuidado al máximo. Prima en su fabricación el algodón orgánico. Las prendas están pensadas para la “Brigada Wolher”, esa gente que con orgullo y camaradería es capaz de disfrutar de la vida por muy complicada que se ponga. Y un claro ejemplo son la Wolher Padel Brigade, que empiezan la nueva temporada con ilusión, esfuerzo y ganas de darlo todo.

Wolher Padel Brigade