¿Qué es WOLHER?
IR AL INICIO

¿Qué es Wolher?

Wolher es una marca de ropa masculina nacida en 2019 en Madrid de la mano de Sandra y Jaime, una pareja de jóvenes emprendedores con amplia experiencia en el mundo de la publicidad.

La publicidad, la moda y los viajes son nuestras grandes pasiones. Por eso creamos Wolher, para poder disfrutar de la ajetreada vida de las ciudades con un estilo propio. La vida urbana y la herencia de estilos que nos precedieron son nuestra fuente inspiración.

En un mundo de valores cada vez más efímeros, Wolher se posiciona como una marca de la que sentirse orgulloso, por su historia y sus valores.

Los valores de la gente Wolher

Wolher es algo más que vestir. Es transmitir unos valores. Por eso, cuando llevas una prenda Wolher, la haces tuya, entrando a formar parte de una filosofía de vida que quieres dar a conocer.

01.

CALIDAD

Te garantizamos que solo fabricamos prendas de calidad con la más alta exigencia respecto a materiales y procesos de fabricación.

02.

DISTINCIÓN

Wolher es exclusiva y cuenta con unos fuertes valores asociados a la marca, por eso nuestras prendas son reconocible a simple vista.

03.

SOSTENIBILIDAD

Contamos con un compromiso creciente por la sostenibilidad y los derechos humanos en los procesos de fábrica y materiales.

04.

URBANA

La vida en la ciudad es complicada. Vestir bien es fácil. En Wolher marcamos nuestro propio estilo cosmopolita.

El diseño, parte fundamental de Wolher

Desde nuestro nombre hasta nuestro tartán, pasando por el icono de la marca.

EL NOMBRE

Queríamos darle a nuestra marca un nombre abstracto pero fácil, claro y corto. Un nombre que por sí mismo transmita lo que somos. Masculinos, seguros, directos, creíbles, sugerentes, elegantes, evocadores. Cómo tú eres.
Un nombre del que ahora formas parte

EL ICONO

El icono de Wolher es el murciélago, un animal nocturno, muy presente en la vida de las ciudades.
El murciélago tiene asociada una fuerte simbología que se traslada directamente a nuestra marca.
Lo consideran un símbolo de comunicación, intuición, sueños y visión.

EL TARTÁN

En nuestra incansable búsqueda por la diferenciación y la distinción, diseñamos este tartán único y exclusivo y lo registramos en The Scottish Register of Tartans.