#Wolherbats: Miguel, creador de Irons Café Racer - WOLHER
IR AL INICIO

Conocemos a nuestros #Wolherbats: Miguel, creador de Irons Café Racer

>

 

Miguel, creador junto a Natalia de un nuevo concepto de tienda: Irons Café Racer, que bajo el lema “Boutique de Experiencias”, fusionan la moda y el motor.

De Miguel, nos gustaría, antes de empezar a saber un poco más de él, destacar, lo que nos cautivó nada más conocerle, su pasión por lo que hace, sus ganas de conocer y vivir nuevas experiencias, y no conformarse con lo que tiene, esto para nosotros son lo que le hacen especial, un MR Irons en toda regla.

Apasionado del mundo del motor, y de las Café Racer, desde que las descubrió, no paro hasta comprarse una y así vivir la experiencia de primera mano. Ahora su afición se ha convertido en su vida.

Al igual que su afición por el motor, le encanta la moda y montar en moto con estilo, y por eso creó Irons Café Racer donde no solo es rediseñar una moto combinando entro lo retro y lo vintage sino que tú también debes ir acorde vistiendo con estilo propio. Por eso es tan importante esta fusión de moda y motor que Irons Café Racer tiene.

wolher Miguel

Además, Irons Café Racer, se ha convertido en un referente, en un punto de encuentro, creando una comunidad alrededor, donde cada mes se viven experiencias como por ejemplo la moto del mes.

Otra de sus grandes pasiones, son los animales, y aquí damos protagonismo a su perro Yoda, no solo es su gran amigo y compañero, sino que es la imagen de su gran Boutique.

¡¡ Empezamos !!

Entrevista a Miguel, creador de Irons Café Racer

¿Qué significa el mundo del motor para ti?

El mundo del motor ha sido mi pasión desde niño, siempre idolatraba a los mayores cuando los veía con sus motos, ese estilo de vida, nunca me gusto el fútbol yo soñaba con divertirme a los mandos de una moto o un buen coche. Por suerte puede cumplir mi sueño en realidad, cuando en 2017 decidí dedicarme a mi pasión y creamos IRONS CAFÉ RACER nuestra propia tienda de motos, con un trasfondo de comunidad motera que me permite disfrutar y estar al día de todas las novedades del motor.

¿Cuál sería un referente a la hora de vestir en el mundo del motor para ti?

IRONS C.R., es una tienda de moda y complementos enfocados al movimiento café racer, por lo que te puedes imaginar que el estilo vintage-gentlemans nos encanta, pero si hay algún referente en todo este movimiento o por el que yo me sienta influenciado, ese tipo seria Steve Mcqueen, sin duda. Su estilo de vida define perfectamente la filosofía que yo tengo del motero y la que quiero transmitir en mi negocio, rebelde pero elegante, tímido pero apasionado, todo un icono que no pasara de moda nunca.

A la hora de vestir ¿Cuál es la prenda que más te gusta?

Tengo que reconocer que me encantan las chaquetas, del estilo harrington, bomber o vaqueras, tengo claro que es mi prenda favorita, y te puedo asegurar que creo que tengo un problema, no me cogen en el armario…jeje. Por suerte vivimos en un país con un clima maravilloso y este tipo de prenda da mucho juego durante todo el año y hay tantas posibilidades, que todas las temporadas me doy un caprichito, me encantan!!.

Harrington Iron cafe race

¿Cómo defines tu estilo vistiendo?

Me gustaría pensar que defiendo la filosofía de un “gentlemas ride” un poco el ideal de Steve Mcqueen, cierto es, que me va mucho el rollo casual vaquerito, camiseta y chaquetita, pero depende del momento, si hay que ir algún evento, me gusta ponerme un buen zapato, camisa y americana, claro.

¿Qué prenda te hace sentir más seguro? alguna que te de suerte?

Como he dicho anteriormente mi prenda favorita son las chaquetas, pero si hay alguna con la que me encuentre más a gusto o tenga un vinculo especial con ella, es una vaquera de Levis, que herede de mi padre, o más bien, la saque de su armario para quedármela yo, jejeje, tiene más de 40 años y tiene rotos por todos sitios pero me encanta, me siento muy cómodo y confiado con ella.

¿Cuál son tus criterios para comprar un marca?

Lo primero en que me fijo es en la calidad de la prenda, cual es el origen de la marca, cual es su historia, me dejo guiar mucho por eso. Me gustan las grandes firmas, pero siento debilidad por las marcas poco conocidas, me gusta destacar con una prenda que no la tenga todo el mundo, y normalmente las marcas más pequeñas vigilan más esos detalles de producción que hacen la prenda única.

¿Qué te ha transmitido la marca Wolher y sus prendas ahora que las vistes?

Es una marca con la que me identifico, la historia de su creación, su inspiración y diseños me cautivo desde el día que la conocí y una vez te pruebas sus prendas te das cuenta que se han hecho con mimo, que le han dedicado tiempo a los detalles, sus camisetas tienen muy buen corte y sus harrington tienen una caída perfecta. Es lo que busco, y como siempre suelo decir, como yo hay mucha gente que opinara lo mismo, por eso no dudamos en meterla en la selección de marcas que componen IRONS CAFÉ RACER.