Entrevista a Pedro Alonso-Martínez, jugador World Padel Tour - Wolher
IR AL INICIO

Conocemos a nuestros #Wolherbats: Pedro Alonso-Martínez, jugador World Padel Tour

 

Hoy en nuestro Blog, nuestra entrevista a Pedro Alonso-Martínez, jugador World Padel Tour, y Co-Fundador de Padel Trotters y PadelMBA.

Peter (así le conocen en el circuito) es un gran apasionado del pádel, pero sobre todo es un luchador nato. Eso sí, lo que más le gusta es disfrutar de la compañía de su familia y de sus amigos.

Pedro empezó a jugar al pádel con solo 9 años y desde entonces se ha convertido en su pasión y también en su trabajo. No es de extrañar que se considere muy afortunado por poder trabajar en lo que más le gusta.

Comenzó a jugar al pádel en Marbella, lugar donde veraneaba. A los 10 años decidió apuntarse al campeonato de España sin haber recibido ninguna clase.

Ganó el campeonato de España benjamín y enseguida decidió empezar a entrenar y volcarse con este deporte.

En la etapa de junior consiguió 4 campeonatos de España y 2 mundiales.

A lo largo de su carrera ha tenido que enfrentarse a nuevos retos y luchar contra lesiones. No ha sido un camino fácil, pero todo esto le ha hecho amar aún más a este deporte, con el que tantos buenos momentos y amigos ha conseguido durante estos años.

¡Empezamos!

Entrevista a Pedro Alonso-Martínez, jugador World Padel Tour y Co-Fundador de Padel Trotters y PadelMBA.

¿Qué significa el pádel en tu vida?

El pádel significa grandísima parte de mi vida, de entrada, es mi trabajo y considero que soy un gran afortunado por poder ganarme la vida con algo que me apasiona.

Llevo casi 25 años ligado al mundo del pádel lo que me ha dado prácticamente todo. Muchísimas amistades, alegrías, recuerdos inolvidables, también sacrificio y esfuerzo, pero sin lugar a duda pienso que ha merecido toda la pena.

¡No cambiaría mi vida por otra!

Si no te dedicaras al pádel… ¿Qué harías?

Supongo que me habría dedicado a algo ligado al deporte. El deporte siempre me ha apasionado y sino supongo que algo de cara al público ya que me encantan las relaciones sociales.

Elige para ti un referente o alguien que te guste dentro del pádel a la hora de vestir y ¿por qué?

Buena pregunta, no soy alguien que se fije mucho soy bastante despistado, pero ya que estamos aquí voy a decir que Manu Martín viste bastante bien de siempre.

A la hora de vestir, ¿Cuál es la prenda qué más te gusta?

Depende del momento del año, creo que cada prenda tiene su atractivo.  Hay abrigos preciosos, una buena camisa o unos buenos pantalones me encantan.

Voy a poner una camisa bonita.

¿Cómo defines tu estilo vistiendo?

Pues la verdad soy algo caótico jajaja pero me gusta ir con ropa casual en el día a día y cuando voy a una cena o algún evento bueno me gusta vestir con camisa, zapatos y una americana por ejemplo.

wolher Pedro

En un día importante para ti, a la hora de vestir ¿Qué es lo que te hace sentir más seguro? ¿Alguna prenda qué te de suerte?

Me gusta un buen traje o una buena americana

A la hora de comprar una prenda de una marca, ¿Cuáles son los principales criterios que tienes en cuenta?

Primero que sea algo que me guste y que crea que puede quedarme bien bajo mi punto de vista. Otro criterio es la calidad, me gusta la ropa buena y prefiero pagar un poco más por algo bueno. Y para terminar diría como es el corte a la hora de ponerme una camisa, un polo…

wolher

Ahora que has vestido Wolher ¿Qué te ha transmitido la marca y sus prendas?

Me parece una marca de calidad con buen gusto y estoy encantado de llevar algunas de sus prendas.

Ojalá se haga más y más conocida.

¡Os deseo toda la suerte del mundo!