Wolher Music Brigade AW22 - WOLHER
IR AL INICIO

Wolher Music Brigade AW22

>

 

 

En Wolher nos apasiona la música porque nos inspira, nos acompaña y nos hace disfrutar de la vida y de los buenos momentos.

No podemos vivir sin la música y así han nacido experiencias como “Los reencuentros con Julio”, donde Julio Ruiz, el clásico periodista español y creador de Disco Grande en Radio3, entrevista a grandes músicos españoles como Lori Meyers, Mikel Erentxun o Niños Mutantes.

Además, nuestra relación con la música se extiende también a nuestras colecciones. Dado que la música es una de las principales inspiraciones de nuestra ropa, era lógico acompañar el lanzamiento de cada colección con un evento único donde la música es la protagonista.

Es lo que llamamos “Wolher Music Brigade “donde moda y música se unen para crear una experiencia diferente y celebrar la vida en la ciudad.

Para la presentación de la nueva colección de Wolher AW22 inspirada en París, el pasado 21 de octubre estuvimos en Bizarro Corp, excepcionalmente acompañados por Chef Creador que puso su música, sus canciones y sus ganas de hacernos disfrutar.

Wolher Music Brigade

Y como nos falta vibrar, que mejor manera de hacerlo que con VibraMahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que promueve encuentros en torno a la música directo y que quiso unirse a este evento tan especial, algo que nos hizo una ilusión tremenda.

 

Logo Vibra Mahou

¿Te gusta nuestro concepto Wolher Music Brigade? Pues atento a nuestras noticias, porque pronto estaremos en León.

Colección Wolher AW22 París

Inspirada en Paris, la ciudad de la luz. Una ciudad vanguardista, con historia, cultura y una gran vida social. La colección otoño invierno 2022-2023 nos lleva a compartir nuestro tiempo con los demás, a disfrutar del ocio, de la vida en la calle, los viajes…

Una colección llena de optimismo y positividad para vivir esos pequeños placeres que nos hacen ser felices. Un reclamo para disfrutar de lo cotidiano desde cualquier rincón del mundo.

“Sí a la vida en la ciudad, Sí a vivir cada momento, Sí a disfrutar de las pequeñas cosas, Sí a ser feliz

WOLHER COLECCION PARIS