París inspira la nueva colección AW 2022 de Wolher
IR AL INICIO

La ciudad de la luz inspira la nueva colección AW 2022 de Wolher

>

 

París es, fue y será, cuna de ilustradores, pintores, diseñadores y artistas. La ciudad de la luz, con sus exquisitos rincones y escenas que inspiran puro romanticismo, es esta temporada, la protagonista de nuestra nueva colección de prendas AW 2022/2023. Con ella, queremos acercarte a los olores, los sabores y los colores de uno de los destinos más visitados de todo el mundo.

Este otoño-invierno, abrazamos la positividad y el gusto por los pequeños placeres del día a día. Podrás comprobarlo en cada una de nuestras prendas, ideales para disfrutar de un brunch en buena compañía o de una tarde de tertulia delante de tu noisette (cortado). Con cualquiera de ellas, estarás listo y siempre perfecto en cualquier ocasión.

Nuestra máxima es que te identifiques con cada una de las prendas Wolher y que te sientas más tú que nunca. Así, en la nueva colección AW 2022/2023 verás que hemos incluido una amplia selección de tejidos que cuidan tanto de ti, como del medio ambiente, reutilizando materiales sostenibles.

Nueva colección de Wolher inspirada en París

Camiseta Happiness de la nueva colección de Wolher

Entre los diferentes estampados y diseños de cada una de las prendas de esta temporada, podrás intuir la luminosa ciudad de París y cada uno de sus rincones de vanguardia. Hemos trabajado con colores estacionales, muy sencillos de combinar, para ponértelo fácil en tu día a día.

Esta nueva colección está inspirada en algunos de los parajes más desconocidos y originales de la ciudad de París. Cada uno de ellos representa la frescura, la vanguardia y la magia que buscamos en cada una de nuestras prendas.

Te acercamos a los lugares que no encontrarás en las guías turísticas de París, ¿nos acompañas?

5 lugares para redescubrir la magia de París

Dodo Manège

Realismo: es la palabra que mejor define uno de los tiovivos más emblemáticos de la ciudad. Instalado en 1992, en el corazón del Jardín del Plantes, este tiovivo está inspirado en los años 30 y reúne especies de animales desaparecidas.

Encontrarás figuras tan variopintas como el dinosaurio ceratópsido Triceratops o el jirafido Sivatherium. Una atracción ideal para recordar algunas de las especies que habitaron, en algún momento, nuestro planeta.

Los viñedos de Montmartre

Pensar en París es imaginar sus calles y avenidas interminables, sin embargo, existen zonas de la ciudad en las que todavía es posible reconectar con la naturaleza, y escapar del bullicio del día a día

Es el caso de Montmartre, un espacio de campaña que ha sido absorbido por la ciudad, pero que, todavía hoy, mantiene pequeños viñedos para viajar en el tiempo.

La galería 59 Rivoli

La famosa vida bohemia de París sigue viva en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad de la luz: la galería 59 Rivoli.

Situada en pleno corazón de la capital, esta galería alberga varios estudios activos donde los artistas trabajan y exponen sus obras. Se encuentra a tan solo diez minutos a pie del museo del Louvre, y en ella tendrás la oportunidad de charlar con algunos de los artistas y curiosear sus trabajos y exposiciones.

Les Deux Magots

La nueva colección de Wolher ha recibido una inspiración muy importante de las terrazas y cafeterías parisinas, por eso no podía faltar una recomendación tan especial como Les Deux Magots, situada en la plaza de Saint-Germain-des-Prés. Esta emblemática cafetería se hizo celebré a principios del siglo XX por ser el sitio de encuentro de intelectuales como Jean-Paul Sartre, Pablo Picasso o Ernest Hemingway.

En Les Deux Magots disfrutarás de un gran ambiente con unas excelentes vistas a la iglesia de Saint Germain des Prés.

Ground Control París

Situado sobre los raíles de las antiguas locomotoras parisinas, este lugar multidisciplinar te hará sentir como en el East de Londres o en Berlín.

En Ground Control podrás dar un paseo por su mercado, escuchar un concierto en su miniescenario o visitar una galería de arte. En su terraza, el “Grand verger”, encontrarás también diferentes restaurantes para degustar exquisitas especialidades extranjeras en la ciudad de la luz.

La Petite Ceinture

La Petite Ceinture es el espacio soñado para los más nostálgicos. Esta antigua línea del ferrocarril parisino aún mantiene su esencia, y hoy pueden vislumbrarse entre sus rieles más de doscientas especies vegetales y setenta especies animales.

A menudo desconocida por muchos, esta vía verde es el lugar ideal para disfrutar de un amable paseo entre la naturaleza. Además, las antiguas estaciones se han rehabilitado y reconvertido en modernos restaurantes, por lo que no tendrás problema encontrar un buen local en el que disfrutar de la rica comida local.

Estos son algunos de los puntos más auténticos, mágicos y desconocidos de la ciudad de París, ¿estás de acuerdo?, ¿sumarías algún otro destino a nuestra lista? Estamos deseando saberlo.

Nueva colección de wolher inspirada en París

Cardigan Eleve, de la nueva colección de Wolher